El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • ¿QUIENES SOMOS?
  • OBJETIVOS
  • RECURSOS
  • ESPECIALIDADES
  • VENTAJA

¿QUIENES SOMOS?


Una Empresa cuyo único objetivo y compromiso es el de entregar y proveer las herramientas y tecnología de última generación para cubrir las necesidades empresariales que demandan hoy en día.

Iniciamos nuestras actividades en Mayo de 2001con el compromiso de prestar servicios de consultoría, asesoría y capacitación con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Contamos con excelentes instalaciones, equipos de cómputo de última generación e instructores altamente calificados.

Para ofrecerles una mejor atención a nuestros clientes contamos con grupos pequeños y personalizados.

Ofrecemos capacitaciones presenciales y próximamente estaremos ofreciendo las mismas en línea en tiempo real.

NUESTRA MISIÓN

Formar a nuestros alumnos en profesionales y convertirlos en expertos  en tecnología de medios digitales con la excelencia de nuestros programas académicos y soluciones empresariales. Somos una empresa comprometida con la calidad en el servicio y enfocada en dar la mejor capacitación y obtener la mejor satisfacción de nuestros alumnos.

NUESTRA VISIÓN

Ser el centro de capacitación líder a nivel nacional e Internacional en la enseñanza del manejo de Tecnologías Web, Diseño Digital y lenguajes de Programación a nivel presencial y en línea.

NUESTROS OBJETIVOS

Para obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades específicas de cada uno, y nuestro compromiso, es proporcionarle la mejor solución técnica utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado, complementado con instructores altamente calificados.

NUESTROS RECURSOS

Principalmente nuestros instructores son la base de nuestro servicio. Nuestro personal es capacitado continuamente para lograr de tal forma que nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir los servicios que merecen.

ESPECIALIDADES

adobeAdobe revoluciona la manera en la que el mundo interactúa con las ideas y la información. Durante 25 años, el software y las tecnologías de la empresa, galardonados en distintas ocasiones, han redefinido los ámbitos de los negocios, el ocio y las comunicaciones personales estableciendo nuevos estándares para la producción y la transferencia de contenidos que atraen la atención de la gente en prácticamente cualquier situación y momento.

Ya se trate de imágenes sofisticadas (impresas, en video o fotografías) o de contenido digital dinámico para distintos medios, el impacto de las soluciones de Adobe es evidente en todos los sectores y reconocido por quienes crean y visualizan la información o interactúan con ella.

Con la reputación de ofrecer una excelente calidad y con una cartera de productos formada por muchas de las marcas de software más respetadas y conocidas, Adobe es una de las empresas de software más importantes y más diversificadas del mundo.

 

AutodeskDesde 1982, Autodesk ha marcado la innovación en tecnologías 2D y 3D que permite a los clientes visualizar, simular, y analizar el desempeño de sus ideas en el mundo real desde el inicio en el proceso de diseño.

Esto brinda a nuestros clientes la flexibilidad para optimizar y mejorar los diseños antes de ejecutarlos.

Los clientes Autodesk no solamente ven, sino también experimentan, sus diseños antes de que sean reales, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero, mejorar la calidad, y promover la innovación.

 

MicrosoftTodo el mundo relacionado con la informática conoce de esta empresa. Algunas la idolatran y otros la odian. A continuación su historia.

La compañía fue fundada en 1975 por William H. Gates III y Paul Allen. Ambos se habían conocido durante su época de estudiantes por su afición común a programar con la computadora PDP-10 de Digital Equipment Corporation. En ese año, la revista Popular Electronics dedicó su portada y un artículo al Altair 8800, la primera computadora personal. El artículo animó a Gates y Allen a desarrollar la primera versión del lenguaje de programación BASIC para el equipo Altair. Le compraron la licencia de este software a Micro Instrumentation and Telemetry Systems (MITS), la empresa fabricante del Altair, y fundaron Microsoft (originalmente Micro-soft) en Albuquerque, Nuevo México, con el objeto de desarrollar versiones de BASIC para otras compañías del sector.

Apple Computer, fabricante del equipo Apple II, Commodore, fabricante del PET, y Tandy Corporation, fabricante del equipo Radio Shack TRS-80, todas ellas compañías creadas por aquel entonces, fueron los primeros clientes de Microsoft. En 1977 Microsoft lanzó al mercado su segundo producto, Microsoft FORTRAN, otro lenguaje de programación, y pronto sacó versiones del lenguaje BASIC para los microprocesadores 8080 y 8086.

 

 

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Experiencia y Liderazgo
  • Centro de Capacitación Autorizado por la Secretaria del Trabajo
  • Instructores Altamente Calificados y Certificados
  • Computadora por persona
  • Grupos pequeños y personalizados
  • Excelentes Instalaciones

 

Todos los derechos reservados ® Centro de Aprendizaje para Internet S.A. de C.V. 2011
Creado por: Hammer Graphic